Cambios de horarios

Teniendo en cuenta las nuevas directrices impartidas por el gobierno andaluz, hacemos algunos cambios en nuestros horarios.

Estas medidas entran en vigor el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Iremos actualizando todos los horarios según las medidas permitidas por el gobierno.

En primer lugar, los locales con servicios no esenciales seguirán cerrarando sus puertas a las 18H. Se entiende como servicio no esencial, todo el que no ofrezca un bien de primera necesidad.

En segundo lugar, los restaurantes que cuentan con Delivery, podrán llevar comida a domicilio hasta las 23:30H. Entre ellos se encuentran: Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, KFC y Carl’s Jr. Ten en cuenta el tiempo de preparación de tu pedido, no se atenderán pedidos que puedan pasarse del horario establecido de reparto. Además, como novedad los restaurantes podrán estar abiertos hasta las 21:30H siempre que sea solo para recoger tu pedido de 18H a 21:30H, en ningún caso para consumir allí.

Por otro lado, las tiendas que presten un servicio esencial mantendrán abiertas sus puertas hasta las 21:30H. Entre estas tiendas se encuentran: Supermercados Codi, Cash Fresh, el taller de Carter Cash,  Tienda Animal y el espacio para profesionales de Leroy Merlín. La tienda Aromas al vender productos de higiene personal permanecerá abierto hasta las 20H. Otro servicio que amplia su horario por las fechas en las que nos encontramos es Jugueterías Panre, que estará abierto hasta las 20H.

Por último, Cineápolis Way se mantendrá abierto con una sesión al día a las 16H. Los fines de semana ampliarán a dos sesiones, una de medio día y la otra de tarde.

Para cualquier pregunta, no dudes en seguir nuestras redes sociales y preguntarnos: Facebook o Instagram.

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.