Visítanos en Way Dos Hermanas

Si vas a visitar Way Dos Hermanas aquí te decimos qué puedes encontrar.

Para comenzar la visita a Way Dos Hermanas, en la plaza central podrás encontrar un poco de todo. Si vienes en busca de mejoras para el hogar, tu visita debe comenzar en Leroy Merlín. Esta tienda especializada en bricolaje y decoración te ofrece todo lo necesario para dar un lavado de cara a tu casa.

Si lo que buscas es algo más especializado en decoración, entonces tu tienda es Jysk. Una tienda de estilo nórdico que también ofrece muebles. Aunque, también podrás elegir otro tipo de mobiliario en Muebles 1 Click.

Para personalizar tu cocina a medida, puedes visitar Cocinas Schmidt. Y si lo que buscas es cambiar el sofá o la cama no dudes en entrar en Factory Colchón y Sofás o en Max Colchón.

Para los más peques, recomendamos hacer algunas compras en la Juguetería Panre. Encontrarás miles de formas de diversión para todas las edades. Desde juegos educativos hasta las últimas novedades de juguetes de acción. Y para nuestros amigos peludos de cuatro patas, puedes traerlos a Tienda Animal.

Si lo que buscas son artículos de belleza, tu tienda es Aromas. Encontrarás maquillajes, perfumes y diferentes productos de cosmética.

Pásate a conocer Carter Cash, una tienda especializada en coches con taller propio en el que podrás poner tu coche a punto.

Si lo que quieres es renovar tu armario podrás encontrar prendas de temporada en Mango y en Shopping. Y para tener el calzado de últimas tendencias te recomendamos Müso. Para terminar de arreglarte, solo queda hacerte la manicura con las últimas técnicas en Nails Factory.

En Way Dos Hermanas tenemos dos supermercados en los que podrás hacer tus compras y llevarte a casa tus productos frescos: Cash Fresh y Supermercados Codi.

Si no vas con pensamiento de hacer compras, y lo que quieres es divertirte, entonces tu sitio es Galaxy Park. Un lugar en el que descubrirás juegos arcade, máquinas de habilidad y una bolera para pasarlo en grande con los amigos.

Para pasar una tarde tranquila, tienes todas las películas de estreno en las salas de cine de Cineápolis.

Por último, lo más difícil será elegir un restaurante entre tanta variedad de comidas. Los fans de las hamburguesas tendrán que elegir entre Carls Jr o TGB. Si lo que prefieres es pollo, no hay pollo más famoso que el de KFC.

Los que vayan buscando buffet libre están de suerte, en Way Dos Hermanas existen dos buffet muy diferentes. En Muerde la Pasta saborearás pasta con diferentes salsas y pizzas de diferentes ingredientes. Y en M Wok degustarás todo tipo de comidas asiáticas.

La comida más tradicional y española está en la carta de Volapié, Entre Horas y 100 Montaditos. En Malvón, tendrás que elegir entre una decena de sabores de las auténticas empanadas argentinas.

Sushi Panda tiene diferentes menús con una gran variedad de sushi y ofertas para todos los días de la semana. Y por último, prueba la sopa de fideos típica japonesa con diferentes ingredientes en Ramen Shifu.

Para más información y novedades no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook o Instagram.

 

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.