Vips llega a Way Dos Hermanas

En plena época navideña, el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas aumenta su oferta con la nueva apertura del restaurante VIPS.

Este 27 de diciembre abre sus puertas en Way Dos Hermanas el restaurante del grupo VIPS, el primero en abrir en la ciudad de Dos Hermanas y el quinto en la provincia de Sevilla.

Se podrá disfrutar de esta franquicia en la planta baja del espacio comercial con un local de más de 200 metros cuadrados y más de 125 metros cuadrados en sus terrazas en el exterior, en la Plaza Central de Way Dos Hermanas.

Este restaurante incluye en su carta una amplia oferta para desayunos, comidas, meriendas y cenas con más de 60 platos diferentes. Vips se caracteriza por su concepto “abierto”, lo que implica que abarca una oferta para todos los gustos. Incluyen desde platos clásicos de la marca, hasta platos e ingredientes más saludables.

En el nuevo VIPS de Way Dos Hermanas se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como sus sorprendentes y generosos Cachopower y Cubano. Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Dos Hermanas podrán degustar, solo hasta el 9 de enero, de sus nuevas tortitas de Navidad de edición limitada, Red Velvet y Bombón.

Con esta nueva apertura en plenas navidades Way Dos Hermanas se consolida como una referencia comercial y de ocio en el sur de Sevilla gracias a sus espacios abiertos con amplias zonas comunes que aportan más seguridad y confort a los visitantes.

Way Dos Hermanas, que acaba de cumplir su primer aniversario, fue el primer parque comercial en obtener certificado Covid-Free para proteger la seguridad de los visitantes y permitirles recuperar la deseada normalidad.

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.

Copyright © 2020-2022 | Diseñado por Marty Mcfly Solutions