M. Wok

¿Eres un amante de los buffets libres?, ¿Te encanta la comida asiática?, ¿Te gusta la comida fresca, saludable y variada? ¡Tenemos algo que contarte! En el Espacio Comercial Way Dos Hermanas situado en Dos Hermanas. ¡Os presentamos M. Wok!

M. Wok, perteneciente al Grupo Lubekah, después de su éxito en Marbella, Granada, Málaga y Madrid, llega a Sevilla para presentar una variada carta de comida asiática y europea elaborada con productos frescos y de primera calidad. Y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible.

Olvídate de comer en buffets de mala calidad o a un precio elevado porque ahora, cada vez que vengas a Dos Hermanas, podrás disfrutar de los mejores sabores de oriente y occidente.

En el buffet podrás encontrar productos muy variados, elaboración de sushis en el momento, barbacoas de una selección de carne de primera, pescados, mariscos y verduras a la plancha y, por supuesto, todos nuestros clásicos: arroz tres delicias, pasta fina, rollitos de primavera, ensaladas mixtas, pizzas, postres… ¿Todavía no los has probado?

Además, tienes la opción del servicio take away y servicio a domicilio por Glovo. Tú eliges. Muy fácil, cómodo, saludable y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de un nuevo concepto de comida muy cerca de ti y saborea la mejor comida asiática y europea en el nuevo Espacio Comercial Way Dos Hermanas.

Teléfono:
954 726 048
Date:
Category:

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.