centro comercial way dos hermanas

El pasado 7 de Octubre inauguramos Way Dos Hermanas


Ya hay fecha para la apertura de Way Dos Hermanas. A partir del miércoles 7 de octubre, a las 9H de la mañana, todo el que quiera podrá visitarnos y disfrutar de un nuevo espacio comercial y de ocio, que llega para revolucionar la forma de entretenimiento de la zona.

En Way Dos Hermanas podrás encontrar diferentes tiendas de muebles y decoración para mejorar tu hogar. Encuentra todo lo que necesites en Leroy Merlín, Jysk, Muebles 1 Click, Cocinas Shmidt, Max Colchón o Factory Colchón y Sofás.
También, podrás hacer las compras de alimentación en Cash Fresh o Supermercados Codi. O, si lo prefieres, disfruta de la moda para él o ella en Mango.
Por otro lado, encontrarás tiendas especializadas como Tienda Animal, Aromas, Sakito o Juguetería Panre.
Termina tu visita en nuestra zona de restauración. Podrás elegir entre diferentes tipos de comidas (Vips, Volapié, M.Wok, 100 Montaditos, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, TGB, Carls JR, KFC, Ice Co Bar…) ¡No sabrás por cuál decidirte!
No lo pienses más y ven a visitarnos. Porque poder elegir una entre tantas marcas #EstoSíQueEsWay.

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.