Cineapolis llega a Way Dos Hermanas con 7 salas de cine

A partir de este 07 de Octubre CINEAPOLIS  abre su nuevo complejo de cine en el Centro Comercial Dos Hermanas Way.

Cineapolis Way  contará con 7 salas Premium,  y los sistemas más avanzados de proyección y sonido, convirtiéndolo en uno de los cines más cómodos y modernos de la provincia. Con un total de 1170 butacas  modelo QUEEN de grandes dimensiones y gran confort, , pantallas de alta calidad  ( Harkness Sreen Perlux ) de más de 16 metros de ancho y 7 de alto, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1.

Y como gran novedad la Sala 1 estará equipada con Dolby Atmos inmersivo 3D, disponiendo de un sistema de 64 canales únicos. El sonido se transmite desde todas las direcciones, incluso desde arriba, para crear una experiencia de inmersión total.

Podemos decir que Dolby Atmos en la última innovación en sonido. Se trata del primer sistema híbrido de sonido envolvente que mezcla los canales clásicos (como 5.1) con objetos de sonido dinámicos. Esto hace que los sonidos puedan venir desde cualquier parte de la sala y los responsables de una película pueden decidir exactamente desde dónde se origina el sonido. A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a cosas como 5.1.2 o 7.1.4, nomenclatura que utiliza una tercera cifra para altavoces upfiring.

A grandes rasgos, podemos definir Dolby Atmos como sonido en tres dimensiones ya que, hasta ahora, sólo podíamos escuchar el sonido en dos dimensiones por la configuración de los altavoces y su tecnología. Como podemos imaginar, esto cambia notablemente la experiencia de ver una película haciendo que estemos mucho más inmersos en la acción y que todo lo que transcurra sea más creíble.

Mas Info : https://www.dolby.com/xl/es/technologies/cinema/dolby-atmos.html

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.